Thursday, March 18, 2010

Pedazo de Infancia


Bueno, probando la nueva impresora-scanner se me ocurrió escanear este pedazo de mi infancia. No tiene fecha, pero lo debo haber hecho entre los 7 y los 9 años. A partir de ese momento y hasta mas o menos mis 11 años pasé por una etapa creativa compartida con mi hermano menor en donde creamos un considerable número de personajes, superhéroes la mayoría, pero con varios nuevos caballeros del zodíaco.

Poder es el primer personaje que cree, y se puede ver que en ese momento era un niño bastante directo, iba al punto sin vueltas. "Sus poderes son: Todos los que existen.", como para que no queden dudas.

La combinación de colores me extraña un poco todavía hoy, a pesar de la preponderancia del rojo y azul cualquiera que me conoce sabe que no soy hincha de San Lorenzo o Tigre o ningun equipo asociado con esos colores. El hecho de que todo el texto está en verde y el pelo también es del mismo verde me dice que no debería tener muchos materiales a mano, aunque probablemente en ese momento me gustaban el azul, rojo, amarillo y verde y en mi mente infante todo combinaba perfecto.

No comments: