Thursday, March 18, 2010

Pedazo de Infancia 4

Otro personaje más proveniente de la fértil mente de niño de mi hermano, en este caso tenemos a Cupido, el rompecorazones, que trata de compensar por los corazones que rompe poniendose varios en el traje. Me encanta el detalle del corazón en donde estarían las pelotas, no se que simbolismo tendrá eso, pero claramente mi hermano tenía sentido de la ubicación estratégica.

Claramente no le gusto mucho su diseño igual porque se calificó con 6.50, aunque no estoy seguro de que haya sido el el que haya puesto esa calificación, no me acuerdo como y quien calificaba los dibujos en ese entonces.

El motivo por el que haya puesto 3 dibujos de mi hermano y 1 sólo mío es porque la mayor parte de los dibujos los hicimos en un libro de contaduría enorme de los viejos y no puedo escanear esas hojas, estos 4 dibujos son parte de unos pocos dibujos que tenemos en papeles aparte.

1 comment:

mutantedelorto said...

♥ + fosforos + edificio = esteban piromano?