Tuesday, June 06, 2006

En honor a Jacopo

Leo y releo el texto que precede a este y no puedo evitarlo, no puedo decir que me gusta. Es el único pedacito de texto que escribí para que lea alguien más que yo pero igual no me termina de convencer. Es como demasiado solemne, demasiado acartonado en las palabras e imágenes que intenta evocar. Le falta sentimiento, le faltan mas pedazos de mi entremezclados entre las palabras. Rescato alguna que otra frase o imagen, pero nada más.
Como dije antes, lo escribí hace unos años, pero todavía ahora puedo leer en esas líneas la importancia que se da uno a uno mismo. O sea que me doy yo a mi mismo también. Además de las dotes de reciclador, claro.

A veces también me pregunto como sería un híbrido de los mas conocidos atributos del Puma Rodriguez con los de Jorge Bucay y Rolando Hanglin. Me pregunto pelotudeces cuando estoy cansado y me quiero ir a dormir aunque en realidad no me acueste y lo dilate haciendo cosas sin sentido que inevitablemente logran hacer pasar los minutos.

GAARRRL KNAAAA

como gritó alguien hoy en la caja boba

No comments: