Thursday, October 16, 2008

Cancion que nunca será

No se porque existo
pero agradezco tanto que sea asi
soy fuego y agua
quiero saltar al sol y vivir en la luna
quiero gritar

Corriendo de un lado al otro
me di cuenta de que no lo podia evitar
sera que todos somos asi?

Cuanto hay que esperar?
cuan adentro hay que mirar para ver
donde esta el centro que es un cuadrado

dos ojos, un cuerpo que respira
y donde esta la bestia?
donde esta la jaula?
donde esta?
como se rompe?

Riendo como loco desquiciado
quise agarrar ese momento
y guardarlo para que nunca se pierda

Pero eso solo lo rompio
como se hace que el momento se convierta?
y todo sea todo

Yo creo que me olvide
y espero acordarme
pero lo que mas miedo me da
es no haberlo sabido tal vez

Corriendo de un lado al otro
me di cuenta de que no lo podia evitar
sera que todos somos asi?

Cuanto hay que esperar?
cuan adentro hay que mirar para ver
donde esta el centro que es un cuadrado

No entiendo a aquel que no se quiere romper
para volver a unirse
una y otra vez y de nuevo otra vez
pero resulta que es bastante dificil romperse
y nunca sale bien

Hay que saltar y saltar
y no parar de brillar
para despues no querer saber nada mas
y tal vez de repente todo sea todo

Corriendo de un lado al otro
me di cuenta de que no lo podia evitar
sera que todos somos asi?

Cuanto hay que esperar?
cuan adentro hay que mirar para ver
donde esta el centro que es un cuadrado

----------

Esto lo hice bastante alegrón, hay quien diria relativamente en pedo, y lo posteo antes de que me de verguenza, aunque tengo que admitir que leerlo me hace cagar de la risa...

1 comment:

mutantedelorto said...

cuanto hay que esperar?
que saben los relojes del tiempo?